Trenza o Pony tail, tu eliges

En pocos días estaré en la playa. Por el día un poco de relax, dar paseos por la playa, tomar el sol, bañarme en el mar. Por la noche es hora de salir, te maquillas, te pones guapa y te arreglas el pelo, un vestido y estoy preparada para salir. Antes de salir me miro al espejo una última vez y… ¡sorpresa! Pero, ¿dónde voy con estos pelos? ¿Os suena la situación?. Y es que a no ser que tengas el pelo rizado, ya puedes pasarte horas alisándote el pelo, que en cuanto salgas a la calle la humedad empezará a hacer de las suyas y dará al traste con tu alisado.

¿La solución perfecta? Una trenza o pony tail. Tu eliges la que más te favorezca, desde la coleta más sencilla hasta la más elaborada, todas valen, y si eres un poco más mañosa, una trenza de espiga. 

¡Hasta las celebrities se apuntan!  ¡A mi me encantan!



  
  
  


  

  
   
¿Te gustan las trenzas?
¿O prefieres las pony tail?

12 comentarios:

  1. No se cual me gusta mas, las coletas son una monada pero las trenzas son preciosas, saludos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta especialmente la coleta del lacito, me parece súper romántica. No te pierdas el post de este viernes. Un manual muy sencillo, para que aprendas a hacerte una trenza tu misma.

      No conocía tu blog, ¡te sigo!

      Besos,
      Patri.

      Eliminar
  2. Me encantan toooodas las coletas q has puesto, qué envidia!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a intentar hacerme alguna trenza este verano en la playa. Ya colgaré fotitos.

      ¡Gracias por tu visita!

      Besoss

      Eliminar
  3. me encanta tu post , me acavas de dar una idea genail para una boda q tengo y no sabia q hacerme en el pelo !!!
    besos, te sigo !!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las trenzas, pero soy un desastre, tengo el pelo rizado y no muy largo y no hay manera de hacerme una!!

    Te sigo, un besín guapa.

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas el post del viernes, a lo mejor te ayuda ;)

      He visto tu blog, me encanta! Te sigo desde ya.

      Besosss

      Eliminar
  5. Me encantan los dos!!! me encantaría tener maña para hacerme alguno de esos peinados tan chulos...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana un DIY para que aprendas a hacértelas tú misma. ¡ Anímate!

      Gracias por la visita!
      Besoss

      Eliminar
  6. great post! love your blog!

    wanna follow each other? :)

    www.luckyfashionaffair.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment. It would be nice to follow each other.

      I'm your fan now!

      xxx
      Patri.

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin